La delegada de Educación recibe a los padres del alumnado del Colegio Nuestra Señora de la Sierra

Redaccion

Redaccion

En esta reunión, la delegad ha escuchado los planteamientos de los padres y madres y les ha explicado detenidamente la normativa sobre distribución del alumnado por grupos. Esther Ruiz les ha informado de que el reagrupamiento se ha hecho guiado exclusivamente por criterios pedagógicos y por decisión de la dirección del centro, ratificada por el claustro, como prescribe la ley, y no porque se haya iniciado ningún protocolo por acoso o racismo, como ha circulado en algunas redes sociales.

A lo largo de una extensa reunión, la delegada y los representantes de los padres y madres del alumnado de este centro han intercambiado opiniones sobre el tema objeto de la reunión y sobre la importancia del diálogo en la vida de la comunidad escolar.

Esther Ruiz ha valorado muy positivamente la actitud de apertura manifestada por las madres y padres y éstos han agradecido la escucha de la delegada y la rapidez con que les ha recibido, lo que tiene consecuencias positivas en la mejora del clima de convivencia en el citado centro y en el bienestar del alumnado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO