La delegación de Medio Ambiente reconoce la labor de la asociación «Acógenos» haciéndole entrega de un galardón

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra le ha hecho entrega a la Asociación Protectora de Animales ‘Acógenos’, del I galardón de Medio Ambiente, por su labor en defensa de los animales. Este  acto se encuentra enmarcado dentro del programa de actividades que está delegación viene desarrollando para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y que cuenta con el respaldo y beneplácito del Foro 21, espacio donde se reunen todas las entidades interesadas en la sostenibilidad de la ciudad.

En el acto han estado presentes el alcalde, Fernando Priego, el delegado y técnico de Medio Ambiente, Juan Ramón Pérez y Mateo Olaya respectivamente, así como la presidenta de la Asociación, Mª Carmen Peña y la voluntaria Virginia Campos.

El delegado tras leer las bases del citado galardón ha comunicado que en breve se abrirá el plazo de recepción de candidaturas de cara al próximo año.

La presidenta ha querido mostrar su agradecimiento a la delegación de Medio Ambiente y al Ayuntamiento, tanto por la entrega de este galardón como por el apoyo mostrado, ya que las instalaciones que usa la asociación son de carácter municipal. Asimismo ha indicado que cada vez son más los animales que tienen en acogida, estando repartidos por toda la geografía española e incluso también extranjera.

El alcalde ha cerrado el acto reconociendo la encomiable labor social que realiza la asociación y reiterando su compromiso de mejorar las instalaciones e incrementar el convenio suscrito. Además ha adelantado que está pendiente la construcción de un nuevo parque canino en el municipio.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...