La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra comienza a preparar la nueva edición de la Calle Joven

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra anuncia que pone en marcha los preparativos de una nueva edición de la Calle Joven. En este año 2021, se mantendrá el formato que el año pasado se llevó a cabo, con el objetivo de continuar dinamizando el tejido juvenil en sus diferentes niveles, haciendo especial hincapié en el emprendimiento joven. Si las medidas sanitarias lo permiten, se evaluará la posibilidad de conjugar los dos formatos: presencial y digital.

Esta nueva edición pretende continuar dando visibilidad y promoción a los jóvenes egabrenses, de una forma especial en el año actual, motivados por la actual situación tan delicada que estamos viviendo. Por este motivo, la Delegación de Juventud invita a todos aquellos jóvenes egabrenses que se encuentren en la franja de edad de 14 a 35 años y que estén interesados en promocionar su negocio o quieran participar exponiendo alguna habilidad especial. Se desarrollará un Stand Digital a través de un video promocional y será publicado en un programa especial que se emitirá el día de la Calle Joven, 29 de junio.

Se abre la convocatoria para todos aquellos interesados, que deberán enviar sus datos antes del 25 de marzo de 2021 a través del correo de la Delegación de Juventud: juventud@cabra.es

Por su parte, la Delegación de Juventud, informa que sigue en funcionamiento la Asesoría Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica, a través del teléfono de la Casa de la Juventud, al igual que las inscripciones en la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú