La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra comienza a preparar la Calle Joven 2022

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra anuncia la puesta en marcha de los preparativos de una nueva edición de la Calle Joven. En este año 2022, se pretende volver al formato presencial tradicional contando con que la situación sanitaria del momento lo aconsejase oportuno. En todo caso se mantendrá el formato videopresentación que en los dos últimos años se ha llevado a cabo, con el objetivo de dar visibilidad al evento más allá de la celebración presencial.
Esta nueva edición pretende continuar dando visibilidad y promoción a la juventud egabrense en sus diferentes niveles, haciendo especial hincapié en el emprendimiento joven.


Por este motivo, la Delegación de Juventud invita a aquellas personas que se encuentren en la franja de edad de 14 a 35 años y que tengan interés en promocionar su negocio o quieran participar exponiendo alguna habilidad especial.
Se abre la convocatoria para quienes manifiesten su interés enviando sus datos antes del 8 de abril de 2022 al correo de la Delegación de Juventud: juventud@cabra.es. La edición presencial está prevista inicialmente para la tarde del jueves 30 de junio.
Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir al teléfono de la Casa de la Juventud (957.529.753) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud (@juventudcabra).
Se informa, asimismo, que sigue en funcionamiento la Asesoría Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica, a través del teléfono de la Casa de la Juventud, al igual que las inscripciones en la campaña del Carné Joven y de Campamentos de Cerro Muriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú