La delegación de Feria Y Fiestas asume los costes de un seguro de accidentes de cara al desfile de carrozas de la Feria de Septiembre 2014

Redaccion

Redaccion

La delegada de Feria y Fiestas, Mª José Villatoro, ha presentado en la mañana de hoy las Bases del Concurso de Carrozas de la Feria de septiembre 2014.

Villatoro, ha indicado que las bases continuan en la línea de años anteriores pero incluyendo algunas novedades. En este sentido siguiendo las recomendaciones de la agencia aseguradora que tiene contratada el ayuntamiento, la delegación de Feria y Fiestas asume el pago de un seguro de accidentes que asciende a la cuantía de 720 euros y que incluye las siguientes clausulas:

– Fallecimiento accidental hasta 6.000 euros.

– Invalidez permanente según baremo hasta 12.000 euros.

– Gastos sanitarios limitados hasta 1.500 euros.

Otra de las recomendaciones de la agencia aseguradora ha sido la inclusión de la clausula décimosexta que reza lo siguiente: El Ilmo. Ayuntamiento de Cabra no se hace responsable de los posibles daños a terceros o a los propios integrantes de la carroza por fallos en la estructura de la carroza o por los diferentes motivos decorativos de la misma, así como posibles daños ocasionados por la instalación eléctrica y de iluminación tanto en el recorrido como fuera de el.

Asimismo se han modificado levemente la cuantía de algunos premios:

– Primer Premio de Adultos 600 euros.

– Primer Premio de Infantil 300 euros.

-Segundo premio de Infantil 150 euros.

De otra parte el plazo de inscripción comenzará el próximo 11 de agosto y finalizará el 1 de septiembre a las 14,00 horas.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO DE CARROZAS DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE 2014 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...