La Delegación de Feria y Fiestas abre el proceso de elección de las damas y reina de las Fiestas de Septiembre

Redaccion

Redaccion

bajavirgen
(Foto cedida).

La Delegación de Feria y Fiestas del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra  abre el proceso de elección de las damas de honor y entre ellas, de la reina de las Fiestas de Septiembre.

Todas aquellas jóvenes interesadas, mayores de 18 años, con residencia censal en la ciudad, pueden enviar una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos de la interesada y teléfono de contacto, pudiendo optar al único puesto de Dama que el Ayuntamiento elige y que junto a las reinas de los barrios completan la representación de Septiembre. 

El plazo de presentación de fotografías concluye el próximo día 17 de julio. La elección correrá a cargo de los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal. 

Esta iniciativa se pone en marcha dado que se registran en la Delegación de Fiestas reiteradas consultas de jóvenes interesándose por tal fin. Las fotografías se entregarán en la Delegación de Feria y Fiestas (planta 1ª del Ayuntamiento). 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO