La Corporación Municipal se suma al minuto de silencio por el accidente aéreo de los Alpes

Redaccion

Redaccion

El Consistorio egabrense se sumaba en la tarde de ayer al igual que el resto de organismos oficiales, entidades e instituciones públicas de toda España al minuto de silencio por las víctimas del accidente de avión registrado en Digne, en los Alpes franceses, guardándose un minuto de silencio a las 18:55 horas en recuerdo de los fallecidos a las puertas del Ayuntamiento por parte de varios miembros de la corporación municipal.

El Gobierno de España ha declarado días de luto oficial desde las 00:00 horas del 25 de marzo hasta las 00:00 horas del 27 de marzo. Días en los que se seguirá el protocolo establecido para estos casos, y las banderas ondearán a media asta en todos los organismos oficiales.

Accidente

Un Airbus A320, de la compañía Germanwings, despegaba este martes 24 de marzo del aeropuerto de El Prat de Barcelona a las 10:01 horas con destino a Dusseldorf (Alemania). Al parecer, sobre las 10:45 los radares localizan al avión a unos 11.500 metros de altura e inmediatamente comenzó a perder altitud hasta que a las 10:53 se perdió toda comunicación con el aparato, cuando aún estaba a 1.800 metros hasta que minutos después se estrelló en los Alpes franceses. A bordo iban seis tripulantes y 144 pasajeros. Todos han perdido la vida, entre ellos 51 españoles, según ha informado el Gobierno de España, aunque aún se trata de un dato provisional. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...