La Consejería comparte el principio de “prudencia” manifestado por la Eurocámara sobre el proyecto de gas de Doñana

Redaccion

Redaccion

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible comparte los principios de “precaución y prudencia” manifestados por el Parlamento Europeo en relación al proyecto de almacenamiento de gas de Doñana.

La Consejería «se muestra dispuesta a colaborar, como ha venido haciendo, con el Gobierno de la Nación en lo que le requiera. Además, no va a tomar ninguna medida que tenga un impacto negativo sobre esta importantísima reserva biológica». Asimismo, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible «se muestra partidaria de que se valore el proyecto en su conjunto y no en cuatro subproyectos diferentes».

Respecto a la presión sobre los acuíferos, que se concentra fundamentalmente en la corona norte de Doñana, la Junta comparte la preocupación expresada por el Parlamento Europeo e igualmente está abierta a colaborar con el Ministerio del ramo y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al tratarse de una de las zonas más sensibles de Europa desde el punto de vista medioambiental.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x