La Casa de la Juventud acogerá las jornadas de ‘Juventud y Semana Santa’

Redaccion

Redaccion


La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra pone en marcha las actividades que llevará a cabo en torno a las tradicionales jornadas de “Juventud y Semana Santa”. Para ello, se ha diseñado un programa variado de actividades, algunas de ellas surgidas del propio interés de los jóvenes para su realización.

El miércoles 10 de abril, a las 20:30 horas, en la Casa de la Juventud tendrá lugar la actividad “Jornadas del Costal”, iniciativa del fisioterapeuta Jesús Chacón Castro y que contará también con la participación de la nutricionista Carmen Mª Gómez Núñez y del entrenador personal David Ballesteros Peña, tratando todos los aspectos físicos para una mejor condición de costaleros y costaleras. La actividad tiene entrada libre para todos los asistentes.

Igualmente, se llevará acabo un programa en Radio Atalaya con la participación de varios jóvenes que en diferentes ámbitos destacan en el mundo de la Semana Santa, y se pondrá en marcha el Concurso fotográfico de Instagram, que ya se inició el pasado año bajo el título “Alrededor de la Semana Santa”. Las bases del concurso podrán encontrarse en las redes sociales de la Delegación de Juventud o en la misma Casa de la Juventud. Con los trabajos presentados el pasado año, se realizará una exposición en los establecimientos del Centro Comercial Abierto en los días previos a la Semana Santa.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x