La campaña de ‘Verano Joven’ se inició con una actividad multitudinaria que llenó la Calle Palomas

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, inauguró la campaña de Verano Joven en la noche de ayer 30 de junio, con una actividad denominada ‘La Calle Joven’.

Desde las 21,30 horas, se pudo disfrutar de una noche donde los jóvenes egabrenses eran los auténticos protagonistas. Los asistentes disfrutaron de grupos de música como Zorongueando del IES Alcalá Galiano, Clave de Rock o Deslocalizados. Se expusieron joyas de Ángela Maldonado y Manolo Lopera, la moda corrió a cargo de Inma Jiménez y Ángeles Roldán, la música por los jóvenes de Flavor Fm, video creación por Pérez Producciones, peluquería y estética Neka también colaboró en los desfiles de moda, junto al joven Jonny. Ismael Moral y Lourdes Montoro expusieron sus obras artísticas y la asociación Fantasía Lúdica realizó una demostración de juegos para todos los asistentes. 

Se pudo contemplar el valor de jóvenes egabrenses en una noche donde la calle Palomas estuvo repleta de público. La Calle Joven fue la mejor carta de presentación para las actividades de este Verano Joven, que promete ser muy intenso.

La programación se compone este año de una treintena de actividades, que se desarrollarán hasta bien entrado el mes de agosto. Para las inscripciones y una mayor información se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde la Delegación de Juventud tiene cuenta.

La Delegación de Juventud quiso agradecer a los vecinos de la calle Palomas su colaboración y comprensión con esta actividad, en la que nuestros jóvenes expusieron su talento. También a los jóvenes por su implicación y colaboración e  igualmente a la colaboración de las Delegaciones de Infraestructuras y Servicios, Comunicación, Presidencia, Seguridad y Tráfico.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...