La Asociación de Alzhéimer Egabrense “ADAE” y la Clínica del Pie–Joaquín Pastor firman un convenio de colaboración

Redaccion

Redaccion

La presidenta de ADAE, Carmen Mangas, y Joaquín Pastor Espejo, como responsable de Clínica del Pie–Joaquín Pastor han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades, por el cuál las personas enfermas de Alzhéimer y sus familiares directos podrán obtener condiciones especiales y descuentos en diferentes tratamientos de mantenimiento habitual del pie.

La Clínica del Pie-Joaquín Pastor dispone de unas modernas instalaciones en la avenida de Andalucía, 105 frente al Cuartel de la Guardia Civil.

Los familiares directos que quieran acogerse a este convenio de colaboración de forma personal o a sus familiares enfermos, podrán informarse directamente en la Asociación ADAE.  

La Asociación ADAE, con la firma de este convenio, continua ensanchando las prestaciones y servicios que ofrece a las personas enfermas de Alzhéimer de Cabra y sus familias.

Asociación ADAE

La Asociación de Alzhéimer Egabrense “ADAE” está registrada en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y en el Registro de Asociaciones del Patronato Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra. Declarada como Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Acreditada como entidad prestadora de servicios sociales por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Reconocida como Centro Socio-Sanitario por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Es miembro de la CONFEAFA (Confederación Andaluza de Asociaciones de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias) y de la CEAFA (Confederación Española de Alzhéimer).

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x