La Asociación Banda de Música de Cabra acompañará a la Virgen del Socorro por la calles egabrense el próximo Sábado de Gloria

Redaccion

Redaccion

socorro_1
La Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía Virgen del Socorro emite el siguiente comunicado:
La asociación Banda de Música de Cabra acompañará a la Virgen del Socorro por la calles egabrense el próximo sábado de Gloria.
La Real Hermandad y Cofradía Virgen del Socorro y la Banda de Música de Cabra rubricaron con la firma del contrato, por el cual la Banda de Cabra será la encargada del acompañamiento musical de la Estación de
Penitencia de nuestra Titular.
Desde hace meses las dos juntas de gobierno habían llegado a un acuerdo, para que un año más, estas dos entidades egabrenses, aunaran esfuerzos para engrandecer la Semana Mayor de nuestra ciudad.
Desde la Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía Virgen del Socorro queremos valorar los lazos de unión que han existido y esperemos que se mantengan en el tiempo con la banda de Música de Cabra, por su profesionalidad, y dedicación instructiva con los jóvenes egabrenses considerando importante apostar por las asociaciones musicales egabrenses. Entidades como el Coro del Centro Filarmónico o la Banda de Música de Cabra son las asociaciones musicales que año tras año participan tanto en nuestros cultos como en nuestra Estación de Penitencia.
Desde la Cofradía Virgen del Socorro estamos seguros que el sábado de Gloria, la Banda de Cabra hará sonar magistralmente por las calles de nuestra ciudad, los sones de marchas como, Virgen del Socorro, marcha compuesta por el Maestro Rodríguez.
 Valorando que en estos momentos de crisis económica, debemos apostar por las entidades egabrenses, más cuando demuestran año tras año su calidad musical y profesionalidad de sus componentes.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO