Francisco Bonilla Chacón será recordado con una concentración al inicio de cada pleno

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra informa que con motivo de la desaparición del egabrense de 68 años de edad Francisco Bonilla Chacón, desaparecido el pasado 13 de abril, se celebrará a las puertas del consistorio y a petición de la familia, una concentración de diez minutos antes de cada sesión plenaria de la corporación municipal egabrense, para evitar que dicha desaparición caiga en el olvido.

La primera concentración tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio a las 19:50 horas, con motivo de la sesión plenaria que con carácter extraordinario celebrará la corporación municipal.

Tras su desaparición se sucedieron múltiples batidas de búsqueda durante varias semanas en las que participaron la Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y voluntarios, a los que se sumaron un helicóptero policial y tres perros de la Unidad Canina de la Dirección General de la Policía, sin obtener sin ningún resultado positivo acerca de su paradero.

Francisco Bonilla es de estatura media, utiliza gafas y, al parecer, no presenta ningún tipo de patología.

La última vez que se le vio fue el 13 de abril hablando en su huerta con dos personas, en el paraje de El Chorrillo en el conocido Cerrillo de la Horca.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO