Fiestas del Barrio de Belén

Redaccion

Redaccion

El Barrio de Belén acogerá del 4 al 7 de junio sus tradicionales Fiestas con un programa lleno de actividades, concursos, juegos, etc, para deleite de mayores y niños.

El jueves día 4 los más pequeños podrán disfrutar del ‘Día del Niño’ con atracciones a mitad de precio. El viernes 5, tendrá lugar en la Plaza de la Natividad la presentación de las Fiestas, a cargo de Carmen Mangas y la proclamación de la Reina y Damas de las Fiestas 2015. Tras la presentación tendrá lugar un desfile infantil de trajes flamencos de la firma «Toñi Ruíz» y la actución de la asociación de baile DANZA DOS.

Durante el sábado y domingo, 6 y 7 de junio respectivamente, se sucederán las actividades deportivas como la XXXV Carrera Pedestre ‘Barrio de Belén’, Trofeo de Fútbol, Torneo de Petanca  o la I Ruta MTB «Barrio de Belén» entre otros. Asimismo la noche del sábado estará amenizada por las actuaciones de las comparsas egabrenses » Hijos de los Villanos» y «La Gloriosa» así como el grupo local «Deslocalizados».

El domingo finalizarán las Fiestas de este Barrio con una paella vecinal de convivencia y ya por la noche la ‘Gran Traca Final’ pondrá el broche de oro.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS (PDF)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO