Fernando Priego pide el voto útil y de la ilusión por el cambio para Juanma Moreno y el PP andaluz

Redaccion

Redaccion

En la mañana del viernes, el Partido Popular de Cabra fue el único partido en nuestra ciudad que ha organizado un acto de cierre de la campaña electoral de las elecciones autonómicas. Un acto de convivencia y en ambiente festivo en el que se han congregado los populares de Cabra junto con el Alcalde Fernando Priego y el egabrense candidato número 2 por Córdoba al Parlamento andaluz, Adolfo Molina, respaldados por Beatriz Jurado, senadora y presidenta nacional de NNGG España y Pablo Casado, portavoz de campaña del PP nacional, parlamentario y popular colaborador de tertulias políticas en los medios de comunicación.

En el acto, los populares han recordado el compromiso de Juanma Moreno, candidato del PP andaluz, con Cabra, quien ha visitado nuestra ciudad recientemente en dos ocasiones, frente a Susana Díaz, que no ha querido venir a nuestra ciudad aun habiendo sido invitada por el Alcalde Fernando Priego.

Todos han coincidido en pedir el voto útil para el PP, único partido que puede hacer posible el cambio en Andalucía frente al previsible pacto de Ciudadanos con el PSOE y la radicalización de Podemos. Asimismo, han pedido que el próximo domingo 22 de marzo, «votemos con ilusión por cambiar las cosas a mejor en Andalucía, para que pase del furgón de cola en todas las estadísticas a ser el motor del desarrollo y la creación de empleo de España».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO