Fernando Priego afirma que una victoria del PP en Andalucía beneficiaría mucho a Cabra

Redaccion

Redaccion

Los populares egabrenses celebraron el día de ayer un encuentro con los interventores y afiliados que participarán en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo. En dicho acto, el alcalde de la ciudad defendió la idea de que con el cambio andaluz que representa Juanma Moreno, candidato del PP a la Junta de Andalucía, «gana Cabra». En este sentido, Priego recordó los «muchos asuntos pendientes» de la Junta de Andalucía con nuestra ciudad, como el pago de la deuda histórica por la construcción del teatro El Jardinito, la construcción de la autovía del Olivar, la creación de la Escuela Taller para fomentar la inserción laboral de los jóvenes egabrenses o su compromiso incumplido de establecer en Cabra una Escuela de Enfermería. Asimismo, recordó que la Junta de Andalucía no ha aportado nada a las obras de urgencia iniciadas recientemente para la estabilización de la muralla de la Villa, a pesar de ser competencia de la administración autonómica.

Frente al continuismo de 32 años de socialismo en Andalucía, Fernando Priego recalcó que sólo el cambio real y posible que supone una victoria del PP en las próximas elecciones andaluzas permitiría dar respuesta a muchas de estas cuestiones.

Por su parte, el presidente de los populares egabrenses y número 2 por Córdoba al Parlamento, Adolfo Molina, insistió en el compromiso demostrado por Juanma Moreno con Cabra, quien ha visitado en dos ocasiones en pocos meses nuestra ciudad para preocuparse por los problemas locales mientras Susana Díaz no ha dado respuesta a la invitación para reunirse con el Alcalde Fernando Priego. Molina -único candidato egabrense con opciones reales de entrar en el Parlamento- se comprometió asimismo a ser «la voz que defienda incansablemente los intereses de los egabrenses en Sevilla». 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...