Exposiciones, música y cine componen la agenda del programa cultural ‘A pie de Barrio’ de esta semana

Redaccion

Redaccion

Como cada semana, el programa cultural ‘A pie de barrio’ regresa para ofrecer al público egabrense una serie de actividades. Por un lado, el miércoles 20 de agosto vuelve la película ‘Las aventuras de Tintín: el Secreto del unicornio» al barrio de Pedro Garfias, con una única sesión a las 22 horas.

El jueves tendrá lugar en la Plaza de España un espectáculo musical «Concierto Bellísimo: Canción italiana» a cargo de la Compañía Teatro Lírico Andaluz. Dará comienzo a las 22 horas.

A partir del viernes, y hasta el próximo 24 de agosto, se expone en la Sala de Exposiciones del Antiguo Asilo la muestra de manualidades y trabajos de los alumnos de la Escuela Infantil de Verano 2014. La inauguración será el próximo viernes a las 20 horas y el horario de visitas será de 20 a 22 horas.

El sábado se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la exposición de Manualidades organizada por la Asociación Egabrense contra el Cáncer. La inauguración tendrá lugar a las 21 horas y el horario será el siguiente, de 20.30 a 22:30 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO