Entregados los premios “El Joven Consumidor”

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha hecho entrega de los premios “El Joven Consumidor”, una iniciativa dirigida a escolares de los centros educativos de la ciudad y a los alumnos del Centro de Educación de Adultos “Mocadem ben Muafa».Los premios fueron entregados por la delegada de Salud del Ayuntamiento egabrense, Carmen Montes, junto a la asesora jurídica y responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Mª Sierra Palomeque acompañada de su técnico José Antonio Linares.

En la modalidad de jóvenes, en esta edición han participado tres centros de Primaria con 79 redacciones de los colegios “Andrés de Cervantes”, “Ángel Cruz Rueda” y “Nuestra Señora de la Sierra”. En la modalidad de adultos, fueron 29 las redacciones presentadas por el Centro de Educación de Adultos “Mocadem ben Muafa”.

La finalidad de estos premios es concienciar al público sobre la importancia del conocimiento de los derechos y deberes como consumidores y de los medios para hacerlos efectivos, coincidiendo con la celebración del Día del Consumidor.

El concurso consiste en la realización de redacciones por parte de los alumnos, tutelados por sus respectivos centros educativos, sobre temas relacionados con experiencias en el ámbito del consumo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...