Emotivo y sentido pregón de la Semana Santa a cargo de Manuel Fernández

Redaccion

Redaccion

El Jardinito se engalanó para acoger nuevamente el pregón de nuestra Semana Mayor, que este año ha recaido en el cofrade Manuel Fernández, quien presentado por la periodista Carmina Alcázar, supo transmitir al público allí congragado los sentimientos y emociones tan arraigados que se viven en las hermandades y cofradías egabrenses.

Manuel Fernández, es una persona muy conocida por su vinculación a numerosas Cofradías. Entre su amplio “curriculum cofrade” destaca la Archicofradía de la Vera-Cruz a la que lo unen más de treinta años de trabajo como Mayordomo, tesorero y otros cargos, fue Hermano Mayor del Santo Entierro, mayordomo de la Piedad, perteneció a la junta de la antigua Hermandad de la Amargura, es vestidor de las Angustias ya que está muy relacionado a las RRMM Agustinas, también viste actualmente a la Virgen de la Paz. Igualmente también ha sido parte activa en la Junta de Gobierno de la Archicofradía de María Santísima de la Sierra durante muchos años. Ha sido nombrado por la Hermandad de la Piedad mayordomo de honor de la Piedad y de la Vera-Cruz. Además, fue presidente de la Agrupación entre 1985 y 1989, mandato en el que se solicita la Declaración de Interés Turístico a favor de la Semana Santa.

Este profundo conocimiento de la Semana Santa egabrense le ha llevado a hacer un pregón  sentido y humano, lleno de emotivos recuerdos y vivencias.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO