El titular de Medio Ambiente celebra un encuentro con los delegados territoriales de las ocho provincias

Redaccion

Redaccion

Tras los últimos nombramientos de Consejo de Gobierno que afectan a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal ha mantenido hoy una reunión con los ocho delegados territoriales de su departamento.

En cuatro provincias hay nuevas incorporaciones: en Almería, Antonio Rodríguez Martínez, en Córdoba, Francisco Algar Torres, en Huelva, Rocío Jiménez Garrochena y en Jaén, Juan Eugenio Ortega Rodríguez.

Durante el encuentro el consejero ha transmitido algunas de las líneas básicas de su proyecto. Así, José Fiscal ha pedido un refuerzo de colaboración a sus ocho delegados territoriales con el INFOCA, dispositivo del que ha valorado su calidad y profesionalidad.

Al mismo tiempo el consejero ha pedido la implicación de los delegados de su departamento en las ocho provincias andaluzas en la Ley de Cambio Climático de la que ha destacado que está muy avanzada.

Otro de los asuntos tratados ha sido la depuración de aguas. José Fiscal ha recordado que el 85% de los ciudadanos de Andalucía viven en municipios con aguas depuradas y les ha alentado a redoblar los esfuerzos en la consecución de los objetivos.

Por último, José Fiscal ha transmitido a sus delegados territoriales la necesidad agilizar los trámites para el desarrollo de actividades relacionadas con su departamento y fomentar el consenso con los agentes sociales a través de los distintos órganos de participación establecidos. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...