El subdelegado del Gobierno recibe a representantes de CECO Madera

Redaccion

Redaccion

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a representantes de la Asociación CECO Madera, nueva patronal del sector de la madera de la provincia cordobesa. Por parte de la asociación han asistido a la reunión su presidente, Enrique Fernández Hidalgo, acompañado de Juan Luis Luque Barona, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Córdoba. Por parte de la Subdelegación del Gobierno también ha estado presente la jefa de la Dependencia de Trabajo e Inmigración, Marta Núñez.

CECO Madera ha expuesto al subdelegado una batería de medidas económicas para favorecer el relanzamiento del sector empresarial de la madera y el mueble en la provincia de Córdoba. Entre estas propuestas, elaboradas por la propia asociación, se incluyen medidas de estímulo a la demanda, como el caso de la puesta en marcha de un Plan Renove y la reactivación de una Feria del Mueble a nivel nacional.

Los representantes de CECO Madera también han mostrado su inquietud por la situación de competencia desleal que afecta a este sector, con el consiguiente compromiso por parte de la Subdelegación del Gobierno de incluir dicha actividad en la Comisión Antifraude que se reúne de manera periódica. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...