El PSOE realiza parte de su campaña electoral para las europeas en el «mercadillo egabrense»

Redaccion

Redaccion

PSOE_1
(Foto cedida).
La agrupación local del PSOE de Cabra, acompañados por las dos parlamentarias del parlamento Andaluz y dos Diputados provinciales, inundaron de ilusión el mercadillo de cabra en la mañana del lunes día 19 de mayo.
Miembros de la agrupación del PSOE estuvieron acompañados junto a  Soledad Pérez Rodríguez, Josefina Vioque  Zamora, Jesús Rojano y Dolores Tamajón,  en el mercadillo de Cabra en una jornada de de movilización electoral en la que repartieron folletos y explicaron las 25 propuestas más importantes que los socialistas tienen para Europa. 
El mensaje que han trasladado a la sociedad ha sido muy claro. Otra Europa es posible y deseable, un cambio de rumbo en manos de los ciudadanos  y que tiene la esperanza de que así sea, esperanza de que el 25-M se ponga fin al camino del ‘austericidio’ que nos está llevando a la desesperación, al sufrimiento, a la pobreza, a la desigualdad y a una crisis que se eterniza por las políticas neoliberales que impone la derecha desde Europa”.
El PSOE continúa así la campaña de las Elecciones Europeas 2014 con fuerza y con la maquinaria del partido a punto para ganarlas por la importancia que tienen para la ciudadanía y para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...