El próximo domingo 19 de abril se celebrará el ‘Día Mundial de la Bicicleta’

Redaccion

Redaccion

El próximo domingo 19 de abril se celebrará el ‘Día Mundial de la Bicicleta’, con el objetivo de concienciar a la población del uso de esta como medio de transporte saludable, para ello se ha organizado una jornada de convivencia que partirá del parque de «La Tejera» a las 11,30 horas recorriendo diversas calles de la ciudad. Para participar es necesario inscripción, que se podrá realizar el mismo domingo a las 10,30 horas en el lugar de la salida y uso obligartorio del casco.

La cartelería utilizada para la conmemoración de este día responde a un concurso organizado previamente en los centros escolares egabrenses, concretamente entre los alumnos/as de 4º y 5º de primaria, resultando ganadora Noemí Castro Borrallo del colegio Andrés de Cervantes.

«Deportes Blanes», colaborará con el Patronato Municipal de Deportes haciendo entrega de material deportivo a la ganadora del concurso escolar y las finalistas del mismo, así como organizando un sorteo también de material deportivo entre los participantes inscritos en la jornada de convivencia, además de esto también habrá gymkana, globoflexia, pintacaras,etc.

LIGA DE FÚTBOL SALA


Por otro lado el concejal-delegado de Turismo, Francisco Casas, ha informado que el pasado fin de semana finalizó la Liga de Fútbol Sala  donde han estado inscritos 36 equipos con 540 participantes. En 1ª división el ganador ha sido el Deportivo Atlético, 2ª división Vistahermosa y 3ª Castillo de Moriles.

Ahora comienza la competición de la Copa de Fútbol Sala donde se encuentran inscritos 24 equipos con 280 deportistas.

Además de esto también ha informado de la instalación de nuevas canastas de baloncesto en la Ciudad Deportiva por un importe de 8.445.80 euros, la empresa que se encargará de ello responde al nombre de Soluciones en Pavimentos Continuos S.L.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO