El próximo 18 de julio se celebra el «El Día de Cabra en Isla Mágica»

Redaccion

Redaccion

Un verano más, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cabra y el parque temático Isla Mágica de Sevilla, organizan el «Día de Cabra» en este histórico recinto de ocio andaluz. Tendrá lugar el sábado 18 de julio y las entradas, que incluyen transporte y acceso al parque, serán de 33 euros para adultos y 27,40 para niños y seniors, mientrás que los menores de 4 años sólo pagarán los 8 euros del transporte.

El representante del Departamento Comercial de Isla Mágica, Francisco Fernández,ha destacado las novedades del parque para esta temporada, entre las que destacan nuevos espectáculos en todos los puntos del recinto, subrayando especialmente el caso de «Frenético», el nuevo espectáculo multimedia del lago. Además de la nueva área acuática «Agua Mágica», de la que se podrá disfrutar por un suplemento de sólo 7 euros más.

Los responsables de Siorillo Viajes, Rocío Pérez y Manuel Toro, han señalado que las entradas pueden adquirirse en su oficina de la Calle Nicolás Albornoz, 6, en horario de 09,45 a 13,45 horas y de 17,30 a 20,30 horas y en «Cuherias Pareja» en la Calle San Francisco en horario de 09,45 a 23,00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de julio, la hora de salida será las 07,45 horas de la Barriada Virgen de la Sierra y las 08,00 horas de la Estación de Autobuses.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO