El PP se defiende de las acusaciones vertidas por el PSOE respecto al certamen de belleza ‘Miss Supranational’

Redaccion

Redaccion

El Partido Popular de Cabra, ante las declaraciones realizadas por la portavoz de Igualdad y Políticas Sociales del PSOE – A, Dª. Soledad Pérez, en relación a la celebración en la ciudad del certamen de belleza “Miss Supranational Spain 2019”, ha enviado un comunicado en el que muestra su deseo de informar de distintos aspectos.

En primer lugar, desde el PP se rechazan rotundamente “las afirmaciones realizadas por la señora Pérez y apoyadas por el portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista de Cabra, el señor Antonio J. Caballero, en las que califican de sexista la celebración del ya mencionado certamen y acusan al Partido Popular de Cabra” con declaraciones como que “la igualdad no pasa por las cabezas de estos políticos”. Los populares egabrenses consideran que el único objetivo de estas afirmaciones es “intentar confundir a la ciudadanía con una clara utilización política de la lucha por la igualdad”.

Desde el PP de Cabra se echa en falta “que la señora Pérez y el señor Caballero realizasen esas mismas declaraciones cuando el pasado año se celebró en Cabra un certamen de belleza masculino”, aunque entienden que “si su objetivo es crear polémica, dividir y confrontar a la ciudadanía con la malentendida lucha por la igualdad (por suerte por una minoría de la sociedad) no lo hiciese, y quieren recordar “a la señora Pérez y al señor Caballero que en 2018 se celebró en Puente Genil un certamen de belleza organizado conjuntamente por la agrupación de comerciantes y su consistorio, presidido por el socialista el señor Esteban González”, añadiendo que “dicho certamen recibió colaboración económica de la Diputación de Córdoba, presidida por el socialista D. Antonio Ruiz”, una colaboración que se llevó a cabo a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), presidido por la concejala socialista pontanesa Dª. Ana Carrillo.

Los populares egabrenses han informado asimismo “a la señora Pérez y al señor Caballero, por si casualmente no tienen conocimiento, que en la ciudad de Lucena, en el municipio canario de San Andrés y Sauces, y en el municipio también canario del Puerto De la Cruz, entre otros, se han celebrado certámenes de belleza, siendo recibidas las participantes por los alcaldes de las mismas y estando presididos estos consistorios por alcaldes socialistas”. Por último, han añadido que “percibimos una doble vara de medir por parte del PSOE a la hora de opinar sobre este tipo de asuntos en función del color político del consistorio”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x