El PMBS pone en marcha la ‘Campaña de Prevención de Consumo de Alcohol en los Jóvenes’

Redaccion

Redaccion

campana
(Foto cedida).

Desde el Patronato Municipal de Bienestar Social (PMBS)  se pone en marcha la ‘Campaña de Prevención del Consumo de Alcohol en los Jóvenes’, enmarcada dentro del Programa de Ciudades ante las Drogas.

Se trata de una campaña preventiva y educativa que trata de fomentar hábitos de vida saludables, desarrollando una serie de estrategias que modifiquen todos aquellos hábitos perjudiciales que puedan tener los jóvenes, incidiendo en la información, sensibilización y cambio de actitud.
Para ello se ha realizado un spot de la mano de Luis Calvillo y una serie de jóvenes que han participado voluntariamente, plasmando de manera «real y cercana» las consecuencias que trae consigo el consumo de alcohol y otras sustancias. De manera complementaria al spot se han confeccionado unas octavillas que contienen mensajes alusivos al tema.
Todo este material, según ha explicado José Luis Osuna, vicepresidente del PMBS, será difundido en los centros de Educación Secundaria de la localidad con el objetivo de concienciar a la población juvenil.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO