El Patronato Municipal de Deportes amplia su oferta de actividades deportivas

Redaccion

Redaccion

El Patronato Municipal de Deportes ha preparado una serie de actividades deportivas de carácter novedoso que se sumarán a la oferta de las ya existentes, así lo ha dado a conocer en la mañana de hoy el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas.

Las actividades son muy variadas, pasando desde un taller de pilates para personas de la tercera edad, preparación física en la piscina climatizada, la primera liga local de fútbol para secundaria o la primera liga comarcal de baloncesto, sin olvidarnos del exitoso programa de senderismo organizado conjuntamente con el Club Cima 2000. Además a estas actividades se sumarán otras como la II Subida al Santuario o las fiestas acuáticas en la piscina climatizada, que se celebrarán los sábados de manera alterna.

Asimismo también se desarrollarán diferentes cursos y jornadas como el «Curso de Salvamento  Acuático en la Piscina Climatizada» que se desarrollará durante la Semana Santa o las «Jornadas de Karate» o «Iniciación al Iaido», además de una «Jornada de Responsabilidad Civil en el Deporte», destinada a responsables de clubes y asociaciones deportivas.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, teléfono: 957 520 674, mail : deportes@cabra.es

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO