El Patronato de Turismo intensifica la promoción de la provincia en el Norte de España

Redaccion

Redaccion

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ha intensificado la promoción de la provincia en el Norte de España, en concreto en las ciudades de Zaragoza, Vitoria, San Sebastián y Bilbao, en el marco de las Misiones Comerciales emprendidas por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, que se han desarrollado entre el 25 y 28 de mayo.

Así, el Patronato, junto a empresarios del sector, ha tenido la oportunidad de exponer ante unos 300 profesionales turísticos los recursos con los que cuenta la provincia cordobesa y establecer nuevos contactos con el objetivo de aumentar la comercialización del destino Córdoba por segmento y producto y desestacionalizar la oferta.

La delegada de Turismo en la institución provincial, Rocío Soriano, ha señalado la idoneidad de este tipo de workshop, “en los que tenemos la oportunidad de entrar en contacto con agentes de viajes y touroperadores de estas ciudades españolas, que son quienes verdaderamente conocen los gustos de sus clientes”.

A lo largo del año 2014 visitaron y se alojaron en la provincia más de 14.900 turistas procedentes del País Vasco, un 1,77 % más que en 2013. Cabe señalar el incremento de un 9,74%, respecto de 2013, más de 10.100 visitantes aragoneses, resultado dado por las continuas promociones en destinos de ciudades AVE.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO