El Partido Andalucista se muestra orgulloso tras estos cuatro años, siendo un ejemplo de «buena política»

Redaccion

Redaccion

La sede andalucista era el escenario elegido por dicho partido para realizar un balance de la gestión de estos últimos 4 años de legislatura donde han cogobernado con el PP, haciendo una valoración muy positiva y sirviendo de ejemplo de «entendimiento y buena política», tal y como ha expresado el portavoz andalucista Javier Ariza junto al resto de compañeros de grupo y la práctica totalidad de los componentes que conforman la lista electoral con la que la formación se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Javier Ariza junto con Socorro Moral, Mª José Villatoro, Manuel Alguacil y José Luis Osuna, candidato a la Alcaldía, han detallado de manera pormenorizada la gestión llevada a cabo en cada una de de las delegaciones en las que han sido responsables, es decir, Cultura y Patrimonio, Educación e Igualdad, Feria y Fiestas y Auditorio, Infraestructuras Municipales, Caminos Rurales, Cementerio, Parques y Jardines, Movilidad Sostenible y Políticas Sociales.

Ariza mostraba su orgullo ante la decisión tomada hace 4 años de «trabajar por Cabra y arrimar el hombro en lugar de irse a la oposición y criticar. Hemos trabajado junto con el PP para sanear las arcas municipales y acabar con el déficit, reduciendo la deuda viva y permitiendo la recuperación institucional del Ayuntamiento de Cabra tanto en la parte económica como en la imagen que de está se tenía, convirtiéndola en el principal aliado de las familias egabrenses».

«Desde Bienestar Social se han ayudado a las familias más desfavorecidas, se han generado programas de empleo se han mejorado las infraestructuras y arreglado decenas de calles, bajado los impuestos en un 5%,mantenido la plantilla y mejorado los servicios, todo ello a través de proyectos coincidentes en los programas andalucista y popular. Demostrando que se puede gobernar desde la austeridad del gasto, la cercanía a nuestros vecinos y la colaboración con otras fuerzas políticas», afirmaba Ariza.

«El clima de colaboración con el PP ha sido bueno y cómodo a pesar de ser 2 partidos diferentes, siendo un ejemplo de buena política, sabiendo entendernos en los temas que necesitaba la ciudad y divergiendo en aquellos en los que no estábamos de acuerdo sin que lo sufrieran los ciudadanos».

El balance lo cerraba el candidato a la Alcaldía, José Luis Osuna, quien manifestaba estar acompañado por un equipo compuesto de hombres y mujeres  con ganas e ilusión de seguir trabajando por Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...