El Obispo de Córdoba preside este sábado el fin de los actos del XXV Aniversario de la Virgen de la Aurora de Cabra

Redaccion

Redaccion

Este sábado día 27 de noviembre, a las 19:00 horas de la tarde, la Hermandad de la Oración en el Huerto recibirá en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles de Cabra la visita del Obispo de Córdoba, el Excmo. y Rvdmo. Señor Don Demetrio Fernández, que presidirá una Solemne Misa Estacional que pondrá fin al XXV Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de la Aurora, que tuvo lugar el 1 de diciembre de 1996.

La Hermandad viene celebrando este aniversario desde inicio de 2021, un aniversario que tuvo su momento álgido el pasado 13 de noviembre, con la I Salida Procesional, bajo palio, de la Santísima Virgen de la Aurora, por las calles de Cabra.

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere invitar a todos los hermanos y al pueblo de Cabra a participar de esta Eucaristía del sábado en la tarde, junto a nuestra Bendita Madre de la Aurora que presidirá el Altar Mayor de la Parroquia, en una celebración que además dará inicio al Tiempo del Adviento en Cabra.

Además, tras ello, el domingo, 28 de noviembre, a las 10:00 horas, Canal Sur Televisión retransmitirá en directo, también desde la Parroquia de la Asunción y Ángeles, una Santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Ntra. Sra. de la Aurora, con motivo del inicio de los actos del L Aniversario de la refundación de la Hermandad, fundada en 1729, y que tras unos años de declive, fue refundida en el año 1972 por un grupo de estudiantes del Instituto “Aguilar y Eslava” de Cabra. La Santa Misa de podrá seguir en directo por televisión, para toda Andalucía, y en internet en todo el mundo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x