El Juez D. Emilio Calatayud ofrecerá una conferencia bajo el nombre «Educar a nuestros jóvenes en la sociedad actual»

Redaccion

Redaccion

juez
José Luis Osuna, delegado de Políticas Sociales y Socorro Moral, delegada de Educación.

El delegado de Políticas Sociales y vicepresidente del Patronato Municipal de Bienestar Social, José Luis Osuna, presentó la conferencia que tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 18,30 en el Teatro El Jardinito, a cargo de D. Emilio Calatayud, Juez del juzgado nº 1de Menores de Granada.

La conferencia que aparece bajo el título «Educar a nuestros jóvenes en la sociedad actual» ha sido organizada por la delegación de Políticas Sociales y se encuentra enmarcada en el Programa de Ciudades ante las Drogas y con ella se clausurará también la Escuela de Familia correspondiente al curso 2013/2014.
El objetivo de esta conferencia es servir de apoyo a la familia en la educación de los menores. Por ello tanto desde la delegación de Políticas Sociales como desde la delegación de Educación se ha querido contar con la presencia de este prestigioso juez, «conocido por sus famosas sentencias judiciales basadas en la educación y no en el mero castigo, este juez a través de sus intervenciones analiza la realidad que viven nuestros menores y los riesgos que corren, facilitando pautas para su superación»  añadió Osuna.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...