El Infanta Margarita acogerá unas Jornadas Técnicas sobre la Implicación en el Proceso Asistencial de Fibromialgia

Redaccion

Redaccion

El salón de Actos del Hospital Infanta Margarita, acogerá el miércoles 20 de mayo a partir delas 09,00 horas de la mañana unas ‘Jornadas Técnicas de Implicación en el Proceso Asistencial de Fibromialgia’ bajo el título:»Construyendo caminos compartidos hacia una mejor calidad de vida».

El objetivo de las mismas es contribuir a la mejora de la calidad de vida de este colectivo de pacientes facilitándoles el conocimiento de su enfermedad para que sean agentes activos y corresponsables de su salud y cuidados. Para ello profesionales de traumatología, rehabilitación, medicina interna y familiar así como representantes de la Asociación Cordobesa de Fibromialgia y la Asociación de Fibromialgia de la Subbética se den cita en este encuentro.

La conferencia inaugural correrá a cargo del Dr. Rafael Recio Barba, Director UGC Traumatología, bajo el título de : «Retos y Compromisos en la Fibromialgía: aportación desde un Hospital Comarcal». Le seguirán dos mesas redondas moderadas por J. Alejo Ortegón Gallego, EGC del Hospital Infanta Margarita y Pilar Esteo Domínguez, EGC del Centro de Salud de Cabra.

Las jornadas han sido organizadas por el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, contando con la colaboración de Afisub, Acofi y el Patronato Municipal de Bienestar Social.

PROGRAMA: http://issuu.com/hospitalinfantamargarita/docs/programa_web/1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO