El Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética presenta la IV Travesía Popular Ciudad de Cabra

El Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética presenta la IV Travesía Popular Ciudad de Cabra, inscrita en el la 2ª edición de Naturcor, programa de actividad física y deportiva en el medio natural de la Diputación de Córdoba. Tendrá lugar el próximo 26 de abril.

La ruta senderista discurrirá por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, recorriendo una distancia de 15 kilómetros con una dificultad de carácter medio a lo largo de los bellos parajes de la Ermita y  el sendero del Río Bailón. La inscripción que permanecerá abierta hasta el próximo 17 de abril, tendrá un coste de 10 euros incluyendo seguro de accidente, mochila,bolsa de desayuno,habituallamiento, líquido y perol de convivencia.

Tanto Manuel Aguilar como Rafael Espejo, presidente y miembro del club respectivamente, han animado a la ciudadanía a participar, pues durante la ruta se visitarán parajes que habitualmente están cerrados al público y para los que se han conseguido unos permisos especiales para poder transitar.

Para más información : http://grupodesenderismodelasubbetica.blogspot.com.es/

 

Menú