El Diorama de Pasión del Cristo de la Sangre vuelve con la Cuaresma egabrense

Redaccion

Redaccion

Ayer el Conciliario D. Zacarias Romero, bendijo el Diorama de Pasión realizado por la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, el cual se encuentra ubicado en su Casa de Hermandad, en la calle Almaraz, 51.

El Hermano Mayor de la Cofradía, Fernando Toro, agradeció a todos a los allí presentes su asistencia a la III edición de este Diorama de Pasión, en el que los visitantes podrán contemplar las escenas y misterios de la vida de Cristo, con multitud de detalles cuidados al máximo y una ambientación muy conseguida, ya que todo se ha elaborado manualmente por los hermanos y colaboradores de la cofradía.

El alcalde de la ciudad, Fernando Priego, y otros miembros de la corporación municipal asistieron a este acto con el que se inaugura el tiempo de cuaresma. Priego, quiso felicitar a la hermandad por este gran trabajo que será junto con el nuevo Museo de Arte Sacro de la cofradía del Buen Fin  y el Museo de la Pasión de la Fundación Aguilar y Eslava uno de los pilares fundamentales de la oferta turística que desde el Ayuntamiento y Caminos de Pasión se promocionará tanto a nivel nacional como internacional.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...