El Club “Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética” organiza la conocida y clásica ruta “La Nava – Zuheros”

Redaccion

Redaccion

El próximo sábado 15 de junio, organizada por el Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética, se realizará la ruta senderista  “La Nava – Zuheros”, aprovechando el esplendor de la luna llena y recorriendo un camino muy conocido, pero que en esas horas muestra sensaciones muy diferentes.

El club organizador, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de Cabra, organiza un año más esta actividad, en la que busca esencialmente el fomento del deporte en la naturaleza en verano y en una actividad donde pueden participar deportistas a partir de los catorce años, ya que la dificultad es baja y se estima un tiempo aproximado de unas cuatro horas de recorrido. Desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, así como agua y algo de comer, ya que en un punto intermedio del recorrido se parará para tomar un tentempié, descansar y reagrupar a los participantes.

Las inscripciones, que se encuentran ya agotadas, permitirán a los participantes desplazarse en autobús para subir a la sierra y, posteriormente, la recogida en Zuheros al finalizar la ruta. La organización ofrecerá  un refrigerio y tentempié al finalizar la ruta para reponer las fuerzas perdidas.

La hora y lugar de salida será a las 22.30 horas de la noche del sábado día 15 de junio desde la estación de autobuses de Cabra, donde un autobús dejará a los senderistas al comienzo de la ruta, y posteriormente los recogerá en Zuheros al finalizar la misma, por lo que se estima la hora de regreso sobre las 3.00 ó 4.00 horas de la madrugada del domingo día 16.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x