El C.D. Fundación Promi DELPHIS Cabra participó en el Campeonato de España infantil y cadete de natación con aletas y velocidad en inmersión

Redaccion

Redaccion

El C.D. Fundación Promi DELPHIS Cabra participó el pasado 20 y 21 de junio en el Campeonato de España infantil y cadete de natación con aletas y velocidad en inmersión con 12 de sus nadadores: Antonio J Aguilera, Miguel Carrillo, Javier Muñoz, Guillermo Cañero, Carmen Lama, Cristina Aranda, Maria Gómez y Angela Espinar en la categoría infantil y Adrian Chacon, Jesus Espinar, Rafa Tovar y Andrea Aranda en la categoría cadete.

Nueva experiencia para muchos de ellos que han debutado este año y que han mejorado sus marcas personales además de coger experiencia para próximos campeonatos, y muy buenos resultados de nuestros mas veteranos destacando, los resultados de los nadadores.

Así: Adrian Chacon Castro. Primero en 100 m bialetas, segundo en 50 m bialetas y cuarta posición en 200 m bialetas.

Rafa Tovar Gutiérrez -Rave. Segundo en 200 m superficie, tercero en 50 m apnea, tercero en 100 m superficie y cuarto en 50 m superficie.

Y sobre todo destacar la participación de nuestro nadador Guillermo Cañero Perez que en 2 ocasiones ha estado apunto de subir al podium, quedando en cuarta posición en 50 m bialetas y 100 m bialetas a muy poco del tercer puesto, séptimo en 200 m bialetas y noveno en 25 m apnea, luchando por la medalla hasta el final.

Y ahora a seguir entrenando porque a principio de mes de julio los mayores del club participarán en el Campeonato de España junior y senior de natación con aletas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO