El Ayuntamiento organiza unas Jornadas denominadas: «Qué necesitamos saber para montar una empresa. Trámites para darse de alta como autónomo»

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy miércoles 22 de julio la concejal-delegada del área de Desarrollo Económico, Carmen Granados, ha dado a conocer las I Jornadas denominadas: «Qué necesitamos saber para montar una empresa. Trámites para darse de alta como autónomo»; organizadas por el Ayuntamiento de Cabra a través del área de Desarrollo Económico y con la participación activa del CADE.

El objetivo de las mismas es impulsar el autoempleo en el municipio como una herramienta de fomento y creación de nuevos puestos de trabajo, ya que una de las máximas del actual equipo de gobierno es la apuesta firme y decidida por los emprendedores, de ahí que se hayan puesto en marcha estas jornadas que pretenden prestar apoyo y asesoramiento a todos ellos.

Asimismo se darán a conocer los servicios que viene prestando desde hace cuatro años la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cabra. Además aquellos emprendedores que han resultado beneficiarios de las «Ayudas a Autónomos» otorgadas por el ayuntamiento, se les ofrecerá la posibilidad de que expongan su experiencia personal.

Las jornadas que se basan en la línea de apoyo continuo a los emprendedores, tendrán lugar los días 30 y 31 de julio en horario de 9,00 a 14,00 horas en la Casa de la Juventud. Comenzando el próximo jueves 30 con una sesión centrada en conocer las claves, herramientas y condicionantes para montar una empresa y terminar el viernes 31 centrándose en los trámites pertinentes para darse de alta como autónomo.

Granados ha indicado que también desde el área desde la cual ella es responsable se está trabajando en la realización de unas próximas jornadas encaminadas al apoyo de empresas ya consolidadas en el municipio.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO