El Ayuntamiento invertirá 54.500 euros en la rehabilitación del solar de la Urbanización Blas Infante

Redaccion

Redaccion

Comienzan las obras en el solar propiedad del ayuntamiento ubicado junto a la pista deportiva de Blas Infante, con la finalidad de convertirlo en un nuevo espacio recreativo. La obra se enmarca dentro del PROFEA y generará 240 jornales con un coste de 54.500 euros.

El solar será rehabilitado diferenciándose en él 2 zonas; en una de ellas se habilitarán una serie de mesas con juegos tradicionales como el ajedrez o parchis, mientras que en la otra se ubicará una zona saludable con juegos sueltos, tabla freeman, etc.

Esta inversión viene a sumarse a las ya acometidas durante estos 4 años en esta urbanización, en la que se ha intervenido en la mejora del acerado y asfaltado de la calle Isala Galiano, instalado luminarias en la pista deportiva, actuado en el Arroyo Gorgera, en el Centro Cívico, etc.

El alcalde ha finalizado agradeciendo a los vecinos de esta zona la utilización que hacen de la aplicación Línea Verde, pues desde su puesta en marcha se han recibido 120 incidencias  procedentes de esta urbanización.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO