El Ayuntamiento asumirá un año más el coste del montaje de casetas en la Feria de Septiembre

Redaccion

Redaccion

El pasado jueves, se celebró en el Ayuntamiento de nuestra localidad la segunda Junta de Gobierno Local. El alcalde, Fernando Priego, compareció en rueda de prensa juntó con la Delegada de Feria y Fiestas, Rosario Lama, para dar a conocer a los medios los temas tratados en dicha Junta.

En primer lugar, se trató sobre la propuesta del teniente alcalde Delegado de Patrimonio relativa al agradecimiento por la donación de diferentes piezas al Museo Arqueológico de nuestro municipio. Por otra parte, se procedió a ratificar una sentencia que daba la razón al Ayuntamiento respecto a la autorización de una licencia de autotaxis y se acordó defender la titularidad pública del Camino Viejo de Carteya.

Además, se aprobaron las certificaciones de obras de «La Araña» de la Tejera y la zona de juego infantil de Blas Infante, así como las solicitudes de ocupación de vía pública con veladores y las bases reguladoras para la concesión y uso de casetas en nuestra Feria de Septiembre.

El alcalde señaló que desde el Ayuntamiento «trabajarán para que todos aquellos que soliciten instalar una caseta en nuestra Feria, tengan todas los beneficios y el menor coste económico posible». Para ello, se acordó que el Ayuntamiento abonará, un año más, el 100% del coste de las carpas. Además. asumirá el coste de los boletines de enganche de luz, así como los del consumo eléctrico, el certificado de aforo, el consumo de agua y los derechos de autor de las distintas casetas. Además, añadió que la parcela será gratuita y se mantendrá la reducción del coste de la fianza que anteriormente se pagaba.

Por otra parte, añadió que el Ayuntamiento se hará cargo de los costes de la seguridad privada del recinto ferial, el seguro de responsabilidad civil en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas e intoxicación de productos.

Finalmente, informó de la aprobación del pago de facturas por un importe de 314.463,29 euros, así como de la concesión por parte del Ayuntamiento de dos licencias urbanísticas para la construcción de dos naves industriales en el Polígono Industrial Mantón de Manila.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x