El Auditorio Municipal acogerá un año más la Final Autonómica de Baile de Andalucía

Redaccion

Redaccion

El Auditorio Municipal «Alcalde Juan Muñoz» , acogerá los días 7 y 8 de agosto un año más, la que será en esta edición la XIX Final Autonómica de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble de Andalucía y los Trofeos Internacionales de Baile Combinado, de Salsa y de Chachachá “Ciudad de Cabra”, organizados por los ayuntamientos de Torremolinos y de Cabra, con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

El evento, que comenzará a las 22:00 horas, estará amenizado cada noche con exhibiciones de baile de gran prestigio, protagonizadas por los actuales campeones de Europa de Baile Combinado, y contará también con la participación de numerosas parejas que interpretarán Salsa, Chachachá, Vals, Tango y Pasodoble, en las diferentes categorías. Concretamente, Mayores de 60 años, de 50 a 60 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años, de 12 a 18 años y Menores de 12 años.

El viernes 7 de agosto tendrá lugar la Final Autonómica de Baile Combinado de Andalucía y el Trofeo Internacional de Baile Combinado “Ciudad de Cabra”, en las categorías de Mayores de 30 años, junto con el Trofeo Internacional de Salsa “Ciudad de Cabra”.

El sábado 8 de agosto, será la jornada de celebración de la Final Autonómica de Baile Combinado de Andalucía y el Trofeo Internacional de Baile Combinado “Ciudad de cabra”, en las categorías de Menores de 30 años, junto con el Trofeo Internacional de Chachachá “Ciudad de Cabra”, en todas sus categorías.

La Final Autonómica de Baile Combinado de Andalucía es valedera para la Final del Campeonato de España de Baile, que tendrá lugar durante la última semana de febrero de 2016 en Torremolinos, en el marco del XXVII Campeonato de Europa de Baile. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO