El alcalde y la delegada de Desarrollo Económico presentan en la Diputación la ‘III Noche y Compras’

Redaccion

Redaccion

Cabra presenta, por tercer año consecutivo, una nueva edición de ‘Noche y compras’, que se celebrará los días 7 y 8 de agosto, donde más de un centenar de establecimientos del Centro Comercial Abierto abrirán sus puertas desde las 21:00 y hasta las 24:00 horas, con la intención de estimular el comercio.

Esta iniciativa, llevada a cabo entre la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.), con la colaboración de la Diputación de Córdoba, trata de apoyar y difundir el “Centro Comercial Abierto de Cabra”, ofreciendo promociones y ofertas concretas muy competitivas para estos dos días.

La delegada de Recursos Humanos en la Diputación, Pilar Gracia, ha presentado el acto, y ha apuntado que “este es un evento consolidado, si hace dos años hablaba de una apuesta valiente y arriesgada desde la iniciativa municipal pero focalizada en dinamizar el tejido del comercio de cercanía del Centro Comercial Abierto de Cabra para ofrecer la buena calidad de los productos de la subbética cordobesa, y dar un balón de oxígeno a los comerciantes locales”.

El alcalde egabrense, Fernando Priego, ha indicado que “se trata de apoyar uno de los sectores estratégicos y económicos más importantes que tiene el municipio como es el comercio y la pequeña y mediana empresa, que crea dinamismo económico y social en nuestro municipio”.

“Se trata de impulsar el producto local y acercar a todos los egabrenses y visitantes a un comercio competitivo, de calidad, con buenos precios y con una atención sumamente personalizada, acompañada de diversas actividades, entre las que se incluyen pases de modelos, actuaciones lúdico, recreativas, de ocio y compras” ha concluido el alcalde.

Por su parte, la concejala de Promoción Local y Desarrollo en el Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez, ha señalado que “Cabra se convierte en un espectáculo al aire libre, en el que las tiendas sacan sus mejores productos a la calle, unido a numerosas actividades de ocio nocturno”.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo durante estos dos días se encuentran las destinadas a la población juvenil, a través de actuaciones de Rap y pases de modelos; a la población adulta, con música de jazz y versiones de bandas sonoras en vivo, a pie de calle; e incluso a la población infantil, con pases de modelos de ropa de bebé y de niños, junto a animaciones infantiles y pasacalles.

En concreto, se llevarán a cabo seis pases de modelos, tres tendrán lugar el jueves -uno de un reputado modisto egabrense, Manuel Serrano, con moda de señora, otro de lencería y otro con trajes de flamenca; y tres, el viernes -uno de ropa infantil; otro de pastelería creativa y otro de moda de señora y caballero de la mano de una diseñadora novel egabrense.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO