El alcalde traslada a la secretaria general del PP andaluz las demandas que la Junta de Andalucía tiene pendientes con Cabra

Redaccion

Redaccion

La secretaria general del PP andaluz y alcaldesa de Valverde del Camino, Dolores López, ha visitado en el mediodía de hoy viernes 26 de junio, la sede del Partido Popular egabrense para participar en una reunión de su Junta Local. Ha estado acompañada por  presidente local Adolfo Molina  y el alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto con el resto del grupo municipal y los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cabra.

En la reunión Priego le ha trasladado las demandas y carencias que tiene la ciudad y que llevan años pidiéndoselas a la Junta de Andalucía sin obtener ningún tipo de respuesta. Demandas tales como la deuda contraída desde 2007 por la construcción del Teatro El Jardinito, la ejecución de la Autovía del Olivar, la concesión de una Escuela Taller, la colaboración en la ladera de la Villa o que se inicien de una vez por todas las obras del ‘Punto Limpio’ entre otra serie de cuestiones.

Matizando Priego, que «yo como alcalde voy a reclamarlo todo a la administración que corresponda y gobierne quien gobierne. Mi color es el color de la bandera de Cabra, y lo defenderé y llevaré por todos los sitios (…) Espero que este nuevo gobierno de la Junta sea más sensible y que la presidenta no sólo venga a Cabra a darse un paseo electoral en campaña, sino a reunirse conmigo y conocer los problemas de nuestra ciudad».

Por su parte la secretaria general del PP andaluz ha manifestado que todas estas demandas serán trasladadas por vía parlamentaria al gobierno de la Junta de Andalucía, ya que la Sra. Díaz no tiene la deferencia de reunirse con nuestro alcalde. Alcalde que según López es un ejemplo de lo que son los hombre y mujeres del Partido Popular «sencillos, humildes,cercanos, que tienen muy claro que su objetivo es estar al lado de los ciudadanos, ayudando a sus vecinos y haciéndolo en tiempos muy difíciles, porque cuando llegó a la alcaldía no había ni para pagar la luz, y después de estos 4 años ha hecho frente no sólo al plan de pagos de las deudas, sino que ha aclarado las cuentas sacando dinero para invertir en políticas sociales que las lleva a pulmón, para evitar los recortes sanitarios de la Junta, y generar políticas de empleo a pulmón sin ayuda».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO