El alcalde presenta las obras llevadas a cabo en la calle Málaga en el marco del Programa CabrActiva

Redaccion

Redaccion

El alcalde de nuestra localidad, Fernando Priego, ha mostrado las mejoras efectuadas en el barrio de Belén, concretamente en la zona alta de la calle Málaga, en la que existían dos espacios verdes muy degradados. La recuperación de estos espacios ha sido posible mediante el plan CabrActiva, que incluye actuaciones para mejorar espacios de nuestro municipio.

En el plan de actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento en el barrio de Belén se incluye la recuperación de dos plazas en la zona de la calle Málaga. Para ello, se han mejorado las zonas ajardinadas respetando las arboledas y se ha eliminado un edificio al que no se daba uso. A esta actuación se han destinado un total de 91336, 78 euros.

Dentro de este plan de inversiones llevado a cabo por el Ayuntamiento de nuestra localidad y del que se está beneficiando este barrio, se incluyen otras actuaciones como el asfaltado de la Avenida Fuente de las Piedras, que comenzará en pocos días, las remodelaciones de la calle Lepanto y la calle Atalaya, la mejora del parque de La Tejera y la instalación de un parque infantil en la pérgola, todas ellas inversiones muy demandadas por sus vecinos.

El alcalde ha señalado que estas inversiones son necesarias para nuestra localidad, ya que “Invertir no es solamente embellecer y mejorar nuestros servicios públicos y la calidad de vida de nuestros vecinos, sino que también implica desarrollo económico y generación de empleo en nuestra ciudad”. Además, ha añadido que “Todos los vecinos tienen derecho a beneficiarse de estos programas de inversiones, y en nuestro Ayuntamiento seguimos comprometidos con seguir mejorando nuestra ciudad y generando oportunidades y empleo”.

Finalmente, ha dado las gracias a todos los trabajadores de la obra, a sus compañeros de corporación, a Carmen Alfonso y Juan Ramón Pérez y a todos los técnicos del Ayuntamiento que han hecho posible la mejora de estos espacios.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x