El alcalde manifiesta que «los desperfectos que se han producido en la Ciudad de los Niños no son graves ni cuantiosos»

Redaccion

Redaccion

El alcalde, Fernando Priego, ha declarado en la mañana de hoy que el recién inaugurado parque infantil de la ‘Ciudad de los Niños’ ha recibido en a penas diez días más de 15.000 visitas tanto de la provincia como de fuera de ella, subrayando el perfecto funcionamiento del parque tanto en cuestiones de salubridad como de mantenimiento.

«Los desperfectos que ha sufrido el parque desde su apertura no son graves ni cuantiosos, además se encuentra videovigilado, detectando las cámaras a cualquier persona que haga un uso indebido del parque. También cuenta a tavés del programa de Empleo Solidario con dos personas que controlan y ayudan al manteniemiento de las instalaciones», añadía Priego.

Dichos desperfectos se localizan concretamente en algunas de las figuras, es por ello que se ha procedido al vallado de las mismas.

El edil ha querido matizar el hecho de que el elevado número de visitas repercute directamente en nuestro municipio generando riqueza, empleo y dinamismo social y económico. Y ha querido recalcar que «el ayuntamiento no cobrará por la entrada al parque ni antes ni después de las elecciones».

Para finalizar ha hecho un llamamiento a la sensatez, sentido común y responsabilidad de los adultos, concluyendo que el parque está construido con los recursos públicos de los ciudadanos para su uso y disfrute, por lo que tiene que ser cuidado por todos. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO