Editado un libro del proyecto nacido en 2013 «Cabra en el recuerdo»

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra en colaboración con la Diputación de Córdoba edita el libro «Cabra en el recuerdo», nacido del proyecto impulsado en el año 2013 en las redes sociales, concretramente en facebook, por Rafael Luna. Dicho libro recoge 200 fotografías de las más de 10.000 instantáneas aportadas por los egabrenses.

El Cinestudio Municipal fue el escenario elegido para su presentación la pasada tarde del viernes 15 de mayo, en la que estuvieron presentes el historiador José María Garrido junto al propio Luna, el delegado de Participación Ciudadana, Guillermo González y el alcalde, Fernando Priego.

En el libro se presentan cuatro grandes paisajes: social, urbano, de la tradición y de la historia. Unas instantáneas, la mayoría en blanco y negro, otras coloreadas y algunas menos en color, que tras ser desempolvadas, son la memoria colectiva de todo un pueblo que desde el pasado trae hasta el presente todo un patrimonio histórico-artístico, unas costumbres y forma de vida, como muestran las miles de fotografías donde Cabra y sus gentes son las protagonistas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO