Dos detenidos en el marco del apuñalamiento que ha costado la vida a un joven egabrense

Redaccion

Redaccion


Dos jóvenes de origen sudamericano han sido detenidos hace aproximadamente una hora tras el registro de la vivienda en la que vivían en la calle Priego como sospechosos del apuñalamiento de A.P.M., joven egabrense que perdió la vida en un ataque que sufrió junto a otra joven de la localidad en la madrugada del jueves al viernes.

Dicha pareja se encontraba en el interior de un vehículo en la calle Victoria Kent, en la zona conocida como PAU – 2, cuando alrededor de las 03.30 horas de la madrugada, los sospechosos detenidos en la noche de hoy, se les acercaron, hirieron a la chica causándole cortes en las manos, y asestando varias puñaladas al fallecido hasta causarle la muerte.

El sepelio del joven fallecido se ha celebrado en la tarde de hoy en la Parroquia de los Remedios, pocas horas antes de las detenciones en las que ha intervenido el Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de la Policía Local, aunque las investigaciones siguen abiertas hasta el esclarecimiento de los hechos. Las cámaras de grabación instaladas en la zona, junto a la declaración de la joven herida, que fue dada de alta en la mañana de ayer del Hospital ‘Infanta Margarita’, han sido claves en estas detenciones.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x