«Diversidad e Igualdad en libertad» fue el título de la charla – coloquio del Ateneo Ciudadano de Cabra

Redaccion

Redaccion

El Ateneo Ciudadano de Cabra organizó con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay ayer domingo 28 de junio, una nueva charla – coloquio bajo el tema «Diversidad e Igualdad en libertad», moderada por Octavio Salazar, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba.

Como en otras ocasiones se dieron cita en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, donde intervinieron además de Salazar, el hostelero jubilado Manuel Piedra y la psicopedagoga Inmaculada Tellado,los acuales abordaron temas relacionados con sus trayectoria vitales, y cómo sus respectivas condiciones afectivos sexuales, las han vivido tanto en lo personal como en lo profesional y en sus relaciones en comunidad.

De otra parte el periodista José Luis Serena, el cual también participó en la charla,se centró en como los medios de comunicación tratan estos temas.

La charla-coloquio finalizó con un diálogo en el que participó el público asistente y con el deseo manifiesto de promover que se nombre a Manuel Piedra, “El Zeta”, Hijo Adoptivo de Cabra, como expresó el propio presidente del Ateneo Ciudadano, Manuel Carnerero.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...