Diez establecimientos participan en la VIII Ruta de la Tapa de Aguilar de la Frontera

Redaccion

Redaccion

Diez establecimientos participan hasta el próximo día 30 de agosto en la VIII Ruta de la Tapa de Aguilar de la Frontera ofreciendo un total de 30 variedades de aperitivos con la intención de promocionar y dar a conocer la calidad gastronómica de esta localidad de la Campiña cordobesa.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, el alcalde de Aguilar de la Frontera, Francisco Juan Martín, y los concejales del consistorio aguilarense Rafael García y Macarena Jiménez, han presentado el evento en el Palacio de la Merced, que pretende, además, apoyar al sector empresarial.

Como en otras ediciones, cada establecimiento ofrecerá a sus clientes tres tapas –cada una de las cuales tendrá un coste de 1,5 euros-, catalogadas como popular, en la que debe emplearse el vino de la tierra; innovadora; y cordobesa, consistente en un flamenquín cordobés, rabo de toro o tortilla de patatas.

Asimismo, los participantes que completen el Tapaporte tendrán la oportunidad de votar la mejor tapa de su categoría, optando así a una serie de premios como un fin de semana para dos personas en un hotel de la costa andaluza y 20 cenas para dos personas a elegir entre los restaurantes participantes.

Los establecimientos implicados son Gran Bar, Kiosko El Paseo, Level, Café-Bar La Muralla, Café-Bar Plaza, La Tasca del Teto, Restaurante Guillermo, La Taberna El Tuta, Café-Bar Aldair y Ángela Café.

El horario de la ruta será de 21 a 24 horas el 26 y 27, y los días 28, 29 y 30 de 13 a 16 horas y de 21 a 24:30 horas. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO