Del 9 al 19 de septiembre Cabra acogerá el 20º Certamen de Creación Audiovisual

Redaccion

Redaccion

El Certamen de Creación Audiovisual de Cabra alcanzará en 2015 su edición número 20 con la ampliación de los días de celebración de este evento. De este modo se desarrollará del 9 al 19 de septiembre, organizado como cada año por el Ayuntamiento de Cabra en colaboración con otras administraciones y entidades.

Los participantes deberán enviar sus trabajos a través de Internet, ya que será la única forma de participar, a través de la plataforma movibeta (festival.movibeta.com). El plazo de presentación de cortometrajes a concurso ya está abierto y se cierra el 15 de junio.

El Certamen ha sido presentado en la Casa de la Cultura por el alcalde de Cabra, Fernando Priego, el delegado municipal de Cultura, Javier Ariza, el delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda y los coordinadores de este evento, Vicky Rodríguez y José Pérez.

El presupuesto de esta edición se ha fijado en unos 23.000 euros, el mismo del año anterior, y con la colaboración fundamental de la Diputación de Córdoba.

El primer premio del Certamen está dotado con 2.500 euros, el premio Juan Muñoz a la mejor producción amateur, dotado con 750 euros, el premio a la categoría de trabajos de menos de 5 minutos de duración, que es de 600 euros y el premio al mejor trabajo de animación que tiene un importe de 500 euros. Además destacan otros premios a mejor actor y actriz (300 euros cada uno), el premio al mejor guión (300 euros) o el premio de la RTVA al mejor cortometraje andaluz, entre otros.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO