Del 15 al 17 de Mayo el Barrio de la Villa acogerá sus «Fiestas Medievales»

Redaccion

Redaccion

El Barrio de la Villa se prepara para acoger del 15 al 17 de mayo sus ya más que tradicionales y consolidadas «Fiestas Medievales», así nos lo hicieron saber en la tarde de ayer la delegada de Ferias y Fiestas, Mª José Villatoro, el delegado de Turismo, Francisco Casas y la nueva presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Villa, María Fernández.

Además de las actividades tradicionales que vienen desarrollándose en el marco de estas fiestas medievales, este año nuevamente se suman las representaciones realizadas dentro del Castillo por parte de los alumnos/as del Colegio de las Reverandas Madres Escolapias.

La presidenta de la Asociación, María Fernández, desgranó algunas de las actividades que compondrán esta nueva edición de las Fiestas, que arrancarán con el tradicional pasacalles inaugural y el pregón ofrecido por José Luis Osuna, delegado de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra. 

Asimismo tendrá lugar como en años anteriores el reconocimiento a los mayores y al socio del año, al igual que la tradicional merienda y paella de convivencia del domingo.

Este año la organización del Mercado Medieval corre a cargo de Antonio Sánchez y su empresa «L. Producciones», quién ya estuvo tb a cargo de el hace dos años, y traerán multitud de variados espectáculos con serpientes, fuegos y un largo etc.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO